FIESTA DEL CINE

Ya sabemos que la butaca no es gratis. Que como no vayamos el día del espectador y les dé por no cogernos el Carné Joven nos la clavan. Que dos jarras de cerveza en el mejor garito de Madrid a veces tienta más que ir acompañado al cine… ¡¡¡Pero atención!!! Esta vez

NO TE PIERDAS LA FIESTA DEL CINE.

Este Lunes 27 de Octubre, Martes 28 y Miércoles 29 se celebra en España la fiesta del cine. Si te descargas e imprimes la acreditación de la página web que se abrirá pinchando arriba en “FIESTA DEL CINE” podrás entrar en los cines adheridos por tan solo 2, 90 €´s.

Estas fiestas suelen hacer que los directores entrecrucen sus dedos al estilo Mr. Burns porque suelen traducirse en un aumento de espectadores. ¡No los defraudemos!

Por mi parte os recomiendo de boca a boca, porque aún no las he visto, “Relatos salvajes” de Damián Szifrón (Cines Callao), y “El corredor del laberinto” de Wes Ball (Cines La Vaguada).

Y si queréis salir del cine discutiendo sobre quién era Damián para Bárbara, os propongo ir con la mente en blanco a ver a la película triunfadora del festival de San Sebastián  “Magical Girl” de Carlos Vermut (Cines Renoir). Uno sale de la sala sin saber qué duele más si el sexo o la educación cuando perdió la batalla el amor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s